
La mejor definición ...en dos palabras... "buenos efectos" ...nada que decir. Cuando uno compra la entrada para este tipo de peliculas uno tiene claro lo que va incluido en esos 2.700 pesos, un gran guión no, grandes actuaciones tampoco, mucho menos una experiencia que le hace a uno replantearse el concepto del cine moderno.
En esos 2.700 pesos, que pueden ser mas si se incluyen unos buenos pop corns, se incluye lo que se puede y es razonable esperar. Una muestra de la mas alta tecnologia al servicio del cine entretención.
Para todos aquellos que crecimos con los Transformers en television abierta de este pais es un hecho que la memoria se activa. Y no se si uno rechaza inicialmente la propuesta 3D o si es la sorpesa por lo real lo que llega primero a la mente un joven criado en los 80s. Choca esa necesidad de ver con toda la tecnologia nueestros héroes enchulados pero por otro lado esa imagen con la que nos quedamos de años atras no quiere morirse sabiendo que nunca los volveremos a ver de al misma manera .
En fin, en resumen, me quedo tras ver esta versión del director Michael Bay con la sensación de que cada vez intuyo mas lo que vere una vez que termina la tanda de publicidad y próximos estrenos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario